Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir a Corpocredit?

  • Porque tenemos los mejores equipos, seguros, rápidos y de vanguardia tecnológica
  • Porque nuestros precios son los mejores del mercado
  • Porque te asesoramos de forma personalizada en todo el proceso de compra
  • Porque tenemos soporte técnico para ayudarte con cualquier inconveniente
  • Porque si eres nuestro cliente, también eres nuestra familia y haremos todo porque mantengas tu éxito

Elígenos porque somos más que un punto de venta

Somos tu aliado y punto…!

¿Cuáles son los bancos aliados de Corpocredit?

Nos aliamos con los bancos más sólidos de nuestro país:

  • Banco de Venezuela
  • Banco Bicentenario
  • Banco Plaza
  • Bancaribe
  • Banplus
  • Mi banco

Tengo un equipo que no es de su empresa ¿Me lo pueden conectar a Corpocredit?

No, por el momento solo trabajamos con equipos comercializados por nosotros.

¿Puedo tener un Punto de Venta como persona natural?

Sí. Nuestro banco aliado “Mi Banco” permite que personas naturales puedan obtener un punto de venta con los siguientes recaudos:

  • RIF personal vigente
  • Cédula de identidad
  • 2 referencia personales con CI
  • Certificación de ingresos
  • Constancia de actividad comercial
  • 2 referencias comerciales
  • 2 referencias Bancarias

¿Tienen oficinas de Atención en todos los Estados?

Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en Caracas, específicamente en la pirámide invertida del CCCT, piso 4 oficina 421, Chuao, y en Nueva Esparta concretamente en Porlamar, Centro Comercial Provemed, piso 1, oficina 1, Maneiro.
Igualmente, tenemos asesores de Ventas a nivel nacional. Puedes contactarnos al departamento de ventas al 0424-1597465 para mayor asesoría.

¿Puedo tener un Punto de Venta con un negocio pequeño?

Sí, cualquier negocio puede adquirir nuestros puntos, bajo las siguientes figuras:

  • Registro Mercantil
  • Firma Personal
  • Colegiados
  • Personas naturales

Nuestros asesores de ventas pueden asesorarte, contáctanos al departamento de ventas 0424-1597465

¿Los puntos de ventas son alquilados o comprados?

No existe la modalidad de alquiler de puntos de venta. Sólo comercializamos los equipos y el punto es de su propiedad. >

¿Qué es un código de afiliado?

El código de afiliado es un número de 8 dígitos que es asignado por la entidad bancaria. Con este código se concreta la adquisición del punto de venta y es único por número de cuenta o entidad bancaria

¿Con cuáles operadoras trabajan los puntos de venta?

Nuestros equipos pueden trabajar con la operadora de su preferencia, bien sea Digitel o Movistar

¿Con la misma cuenta bancaria se pueden adquirir varios puntos de venta?

Si, con el mismo número de cuenta se pueden habilitar varios terminales o puntos de venta. La habilitación de los mismos quedará limitada por la previa autorización de la entidad bancaria

¿Cómo recargo el chip o SIM Card que viene incorporado al punto de venta?

La comisión de mantenimiento incluye el pago del servicio de la SIM Card. Nosotros nos encargamos del resto

Vivo en otro estado, ¿Cómo hago para adquirir un punto de venta?

Puedes adquirir nuestros puntos desde cualquier rincón del país. Tenemos asesores de venta que pueden ayudarte. Contáctanos al departamento de ventas a través del 0424-1597465 para mayor asesoría

¿Qué hago si mi punto de venta presenta algún inconveniente?

El único personal autorizado para la reparación de nuestros puntos de ventas son los técnicos de nuestra empresa. Debes comunicarte con Atención al cliente a través de los teléfonos 0424-1610215 y el 0212- 0590194