¿Para quién es Corpocredit pagos?
Si tienes un comercio o emprendimiento y necesitas cobrar, nosotros somos tu solución
Nuestros productos
Entre nuestros equipos físicos puedes optar por el Flexipos D200T y S920. También te ofrecemos equipos Ingenicos Ict 220 y Iwl 220.
¿Cómo puedo obtener un punto con Corpocredit?
El proceso para adquirir cualquiera de nuestros productos es muy sencillo y se hace directo con nosotros. En nuestro portal encontrarás nuestro banco afiliado, la documentación que requerimos para iniciar tu proceso. Si aún tienes dudas, llama a nuestro equipo de call center al (0212) 9590194, que con gusto te aclararemos todo aquello que necesites.
¿Estos equipos son comprados o alquilados?
Con Corpocredit estás comprando tu propio equipo por lo que no te exigimos un mínimo de ventas para poderlo conservar.
¿Cómo se paga la solución de pago de Corpocredit?
El pago de tu equipo es de contado. El día que vayas a hacer la transferencia, por favor llama a nuestro call center (0212) 9590194 para que te puedan facilitar el precio del día.
¿Cuáles son los bancos aliados de Corpocredit?
Actualmente trabajamos con las siguiente entidades bancarias:

Banco de Venezuela
Banco Bicentenario
Banco Plaza
Banco del Caribe

¿Necesito un código afiliado?
Sí lo necesitas. El código afiliado es el primer paso que definirá si puedes obtener un punto con nosotros o no. ¡Pero tranquil@ que el proceso es rápido! Solo debes acercarte a nuestro banco afiliado para que puedas gestionarlo y una vez aprobado, poder iniciar tu proceso con nosotros.
¿Qué es un código de afiliado?
Es un código de ocho (8) dígitos que te asigna el banco y con el que te autoriza para que puedas optar por un punto de venta con nosotros.
¿Con qué tipo de SIM trabajan nuestros equipos?
Nuestros equipos funcionan con SIM Digitel o Movistar en cualquier parte de Venezuela. Tú escoges con cuál deseas trabajar y nosotros lo asignamos de una vez a tu equipo para que una vez que lo recibas, puedas empezar a cobrar.
¿Puedo cambiar mi SIM de una telefonía a otra?
¡Claro que sí! Solo debes traer tu equipo con todos sus accesorios y enseguida le hacemos el cambio. * Dependiendo del tiempo que tengas con tu equipo puede que debas pagar o no por el cambio de SIM.
Tengo un equipo que no es Corpocredit ¿Me lo pueden homologar?
Lamentablemente no te podemos ayudar con ese caso ya que solo trabajamos con equipos suministrados por nosotros.
¿Puedo homologar mi equipo con el banco que yo desee?
No puedes. Por los momentos, nuestro banco aliado es el Banco Venezuela.
¿Si mi equipo presenta un problema a quién se lo debo llevar?
Si tu equipo presenta algún inconveniente, necesitaremos que te comuniques a nuestro call center para que informes la falla y poder evaluar el nivel de soporte técnico que requieres. En caso de tratarse con un cierre de lote deberás comunicarte con el Consorcio Credicard. Adicional, la reparación tiene un costo que se te indicará una vez sea culminada la reparación. Nosotros te llamaremos cuando esté listo para que lo retires.
¿Cómo hago para saber mi status?
Puedes llamar a nuestro call center (0212) 9590194. También puedes escribir a nuestro correo atenciónalcliente@corpocredit.com.ve
Mi equipo dice que no establece conexión PPP, no hace cierre ni pasa tarjetas
Te recomendamos que, por favor, te muevas de lugar, porque puede ser un tema de señal. De lo contrario, apaga y enciende otra vez tu equipo. Si el problema continúa podría ser necesario cambiar la tarjeta SIM por una telefonía que se adapte mejor a la zona donde te encuentras. ¡Pero no te preocupes! Estamos para escuchar tus dudas y brindarte el apoyo que necesites. Nuestro equipo de call center (0212) 9590194 está capacitado para asistirte en todo lo que necesites y hará unas pruebas técnicas para determinar la falla del equipo.
Paso a paso
Si te animas a comprar tu punto con nosotros, selecciona la sección de PRE-AFILIACIÓN, llena cuidadosamente los espacios que solicitamos. Nuestro equipo de ventas te contactará para gestionar tu compra. Cuando tu equipo esté listo, puedes escoger si lo buscas personalmente o te lo enviamos a cualquier parte de Venezuela.
Ya envié los documentos pero quiero saber si puedo comprar otro punto
Si deseas adquirir otro equipo con la misma razón social, en la misma cuenta de banco y ya el banco te aprobó un terminal adicional, te comunicas con nuestro call center o nos escribes a nuestro buzón de ventas Ventas@corpocredit.com.ve
¿Cuántos puntos de venta puede tener uno con la misma cuenta del banco y el mismo código de afiliación?
Por nuestra parte no hay ningún inconveniente. Sin embargo, el banco está en su derecho de investigar a qué tipo de negocio comercial te dedicas y es quien autoriza los terminales adicionales. Su respuesta puede tardar los días que sean necesarios. Agradecemos tu paciencia en ese tiempo de espera
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