CORPOCREDIT C.A. es una organización cuyo modelo de negocio está basado en brindar soluciones de pago a nuestros clientes a través de terminales, punto de venta compacto y seguro, tanto en modelos fijos e inalámbricos, con el soporte de especialistas en el área técnica. De esta manera el comercio podrá brindar a sus clientes la facilidad de cancelar mediante tarjetas de débito y crédito u otros instrumentos ofrecidos por la entidad bancaria de forma rápida y segura.

Misión

Ofrecer soluciones de pago a través de los mejores productos y servicios innovadores del sistema eléctronico, que aporten crecimiento dentro de los negocios o empresas de nuestros clientes.

Visión

Ser la primera opción en soluciones de pagos electrónicos, destacada por la excelencia en calidad de servicios y productos, con la capacidad de evolucionar y adaptarnos a las tendencias tecnológicas y necesidades de nuestros clientes.

Marcas comercializadas por Nosotros

Ingenico

El Grupo Ingenico ha liderado la industria de pagos durante más de 30 años para convertirse en el líder mundial en pagos sin costura. Ofrecemos soluciones inteligentes, confiables y seguras para potenciar el comercio en todos los canales: en la tienda, en línea y en dispositivos móviles.
En los 5 continentes, 170 países y 88 sitios, nuestros clientes se benefician de la profundidad y amplitud de la red INGENICO, que combina la experiencia global con soluciones locales adaptadas en todos los canales: en la tienda, en línea y en dispositivos móviles.
Este enfoque multi-local permite comprender los negocios locales y las condiciones reglamentarias, así como las necesidades de las marcas globales y los comerciantes locales, y ofrecerles las soluciones y servicios más adecuados para sus mercados.

Flexipos

Suite de medios de pago compuesta por Hardware y Software que permite a las redes de adquiriencia y a las empresas de medios de pago la conexión y gestión de sus dispositivos tipo punto de venta (POS) para la aceptación de tarjetas de pago.

Esta plataforma se basa en conexiones a través de aplicaciones seguras de software, certificadas bajo los más altos estándares de calidad y administradas por un sistema integral de gestión, Flexiweb, que permite el más eficiente control de las operaciones de sus Puntos de Venta.

Iniciar Chat !!
1
¡Necesitas Ayuda?
Hola
¿En que podemos Ayudarte?
Powered by